Arte, fotografía, creatividad y diseño gráfico. 

Comencé mi andadura en el mundo de la publicidad como directora de arte en Contrapunto BBDO tras salir de la universidad y hacer un master en creatividad en Zink Project. Aquellos 2 primeros años fueron muy intensos y aprendí muchísimo de los mejores creativos y tuve la suerte de trabajar para grandes clientes como Digital+, Renfe, Metro de Madrid, Mercedes Benz, El País o Amnistía Internacional.

 

Adquirí la experiencia que me abrió las puertas a nuevas oportunidades. Remo D6, DraftFCB, MacGiver fueron mis agencias y Nivea, SCJ Johnson, Cutty Sark, Canal+, Sanitas, Tabernas Volapié, Galp Energía, Balay y Canal Historia algunos de mis clientes.

 

Tras 10 años trabajando como creativo, decidí seguir el camino por mi cuenta haciéndome freelance y colaborando en remoto con agencias y clientes en proyectos variados que van desde el inicio del concept creativo hasta piezas de diseño gráfico, on y offline, branding, presentaciones corporativas, eventos y todo lo que surja.

Además, y de manera paralela, colaboro como fotógrafa asociada a conocidas agencias de imágenes de stock como Shutterstock o Getty Images. 

  • LinkedIn Social Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

WWW.SUSANAVALERA.COM